Desde el comienzo del brote de Covid-19, S.Pellegrino ha concentrado sus esfuerzos en todo el mundo trabajando junto con instituciones y autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de sus empleados, partes interesadas y la comunidad en general.
La persistencia de la emergencia, que se está expandiendo en casi todos los países del mundo, no solo es sanitaria, sino que también está afectando a muchas industrias, incluidas la hotelera y restaurantera. La incertidumbre a mediano plazo que están experimentando dichos sectores comerciales, nos obligaron a tener una idea clara de nuestras prioridades.
Por lo tanto, hemos decidido cambiar nuestros planes para centrar nuestro compromiso y recursos para mantener la fase de recuperación de la comunidad gastronómica en general, incluida la generación de jóvenes chefs, que son el motor de la evolución e innovación constante de esta industria.A partir de esta consideración, pospondremos hasta 2021 la Gran Final S.Pellegrino Young Chef, inicialmente planificada para el 8 y 9 de mayo de 2020.
En lugar del evento, enfocaremos nuestros esfuerzos en la implementación de actividades globales y locales que aprovecharán nuestra red internacional y de recursos para sostener a nuestros socios en todo el mundo.
También desarrollaremos planes específicos para otorgar visibilidad y apoyo a los jóvenes chefs involucrados en S.Pellegrino Young Chef, para poner nuestra plataforma internacional al servicio de los más jóvenes del sector.Nuestro objetivo es estar cerca de nuestra comunidad, hoy y mañana. Nuestro objetivo actual es superar la crisis juntos.
En las próximas semanas comunicaremos los nuevos planes para apoyar el proceso de recuperación y reconstrucción de la industria.
Gracias por su comprensión y por su continuo apoyo a S.Pellegrino para seguir nutriendo el futuro de la gastronomía.
Comments