Fernanda Prado, chef creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, abre la segunda sucursal para degustar helados con magia
Redacción
Gelatoscopio inauguró la segunda sucursal de esta nueva propuesta de heladería mexicana - la primera se ubica en la terraza del Palacio de Hierro de Polanco- en la que el helado y las distintas técnicas de la alta repostería son sus principales protagonistas.
Ubicada en Orizaba 87, de la colonia Roma, Gelatoscopio nace de lo creativo e imaginario de su creadora, Fernanda Prado Mattar, chef quien es también miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, bajo la campaña Stir Creativity, y quien fuera también ganadora del premio a la mejor experiencia, otorgado por la revista Travel & Leisure, por el mejor espacio dulce en 2018.

Bombay Sapphire -una ginebra basada en una receta de 1761, que se crea al combinar 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo-, y su pilar principal: la creatividad, se volvieron un aliado para Fernanda pues en Gelatoscopio promueve la libertad y el descubrimiento del mundo, como fuente de inspiración a través de nuestros sentidos.
Dentro de su gama de 22 sabores destacan el Chocoadicto, un helado de chocolate Barry Guayaquil, en cono de cacao y crumble de cacao. También el Carajillo Latte: helado de café con leche, bizcocho de almendra, espuma de amaretto y almendras caramelizadas.
Y si te gustan los sabores más ácidos otra opción es el Aromanzana: sorbete de manzana verde, limón y cardamomo, con un topping se gomitas de Limón y un extra de merengues de cardamomo.
“Queremos que todo el mundo tenga acceso a las experiencias gastronómicas más sublimes y lo hacemos por medio de los helados. Probar un Gelatoscopio, nos da la oportunidad de viajar a lugares fantásticos, soñar, descubrir, y transformar lo conocido, para cambiar nuestra percepción de la realidad”, comenta Prado al hablar de sus creaciones que, estamos seguros, vas a disfrutar.

La destilería Bombay en Laverstoke Mill ha ganado un premio Breeam a la sostenibilidad y es el hogar del exclusivo proceso de infusión de vapor, donde de capturan los sabores naturales de los ingredientes botánicos, lo que resulta en el sabor fresco y vibrante con el que Bombay Sapphire es sinónimo.
Bombay Sapphire ha sido galardonado recientemente con la prestigiosa Medalla de Oro Doble y Oro en el 17º Concurso Mundial de Espíritus de San Francisco (SFWSC). La marca forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda.
Comentários